jueves, 4 de julio de 2013

ESTOY DE VUELTA!!! °3°

unnie/oppas se que he estado un poco distante y lo siento, se que he pedido muchas disculpas y lo siento mucho. he estado distante por que pues mi computadora... bueno aun no consigo el cable de mi computadora y pues mi hermana es administradora de una  de las paguinas de super junior pero bueno siempre la usa y si alguien tiene unni o oppa lo entendera y pues si no tienen les dire que es muy dificil convencerlos de que nos presten las cosas y de verdad que lo siento pero he estado continuando bueno escribiendo el fic es algo agotador escribirlo desde otras fuentes (cuadernos, telefono) lo he estado escribiendo en mi telefono y la verdad es un poco agotador y aparte he tenido muchas actividades apesar de que no he ido a la escuela pero he estado llendo a varios lugare para ver lo de mis XV años pero bueno es un ardo trabajo y muy duro pero en fin estoy de vuelta en unrato les subo el siguiente capitulo
DENUEVO LES PIDO UNA DISCULPA POR NO HABER ESTADO ESTOS DIAS ¡PERO YA ESTOY DEVUELTA Wiiiii!! °3°



No hay comentarios:

Publicar un comentario