viernes, 14 de junio de 2013

CAPITULO XI: “DIARIO DE UNA ADOLECENTE”“SORPRESA, SORPRESA”

AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE OJALA Y LES GUSTE, ES UN POCO CORTO PERO POR FAVOR DISFRUTENLO :D




 
-Taemin: oyes!.... ¿recuerdas que te dije que te tenía una sorpresa?

-Tu: amm? Si ¿Por qué?

-Taemin: mmm……que bien bueno entonces….. ¿ya estas lista?

-Tu: ¿lista? ¿Para qué? (confundida (o_O) )

-Taemin: espera y veras (algo feliz pero también algo preocupado)

Salimos de mi casa cerré con llave y nos fuimos a la parada de autobuses tomamos el primer autobús que paso y como era de día iba muy vacío además era sábado casi nadie había ido a trabajar era su día de descanso; nos sentamos en los asientos de lado de la ventana izquierda enfrente de la puerta de salida del autobús pasamos todo el camino platicando de cosas como: que me gustaría de cumpleaños, que quisiera hacer cuando me casara, si era feliz. Preguntas que no tenían mucha importancia bueno para mí pero para taemin eran datos cruciales para su vida….

-Tu: y bien…. ¿A dónde vamos se puede saber? (curiosa ya que casi terminaba la ruta del autobús y nosotros seguíamos en el)

-Taemin: espera y veras…… ya casi llegamos (me miro con unas de esas miradas que te derriten como si fueras paleta de hielo)

-Tu: ya dime por favor!!

-Taemin: espera ya falta poco para llegar! (levantándose de su asiento para ver lo que había enfrente del camino)

Taemin se paró y pico un botón de color rojo que estaba cerca de un tubo de color verde, el autobús se paró y bajamos de el vi un pequeño restaurante de comida corrida e hice una cara de disgusto no es que me disgustara sino que no era lo que yo esperaba

-Tu: op-op-oppa! ¿Aquí es? (algo disgustada)

-Taemin: no NO! (soltó una risa y me volteo) es allá (señalando un parque de diversiones)

-Tu: ¿Qué? ¿Aquí es? Aaa gracias (besando su mejilla muy feliz) y bien….¿que esperamos? (jalándolo del brazo)

Cruzamos la calle era hermoso el parque de diversiones la verdad yo siempre quize ir pero con lo poco que me daban solo me alcanzaba para mi pasaje y mi comida, era tan emocionante ir.

Habían todo tipo de juegos desde montañas rusas hasta carritos chocones; a los primeros juegos que subimos fue a la montaña rusa y a los carritos chocones luego nos fuimos a un juego que son unos troncos que bajan a toda velocidad hasta una alberca y como es un tronco abre el agua y salpica.

Me divertí mucho con taemin nos pasamos todo el día en el parque cuando dieron las 7:00 nos tuvimos que ir por que taemin tenía preparado algo pero no me quiso decir que era solamente salimos del parque subimos al autobús y me quede profundamente dormida mientras que taemin me susurraba al oído…

-Taemin: ¿sabes que te vez muy linda dormida? Me gustaría tomarte una foto (me tomo una foto y me despertó porque ya casi llegábamos) ___________! ___________! Ya despierta (moviéndome los hombros de atrás hacia delante)

-Tu: ¿eh? (medio adormilada) ¿Qué sucede? (tallándome los ojos) 

-Taemin: hola princesa! ¿Dormiste bien?(besando mi mejilla)

-Tu: ¿eh? A si….si he dormido bien (tratando de ver lo que había enfrente del autobús) ¿oyes?

-Taemin: ¿sí? ¿Qué sucede? (viendo mi cara)

-Tu: creo que ya nos pasamos (algo dudosa) no, NO ya nos pasamos la parada de mi casa por 4 calles!

Estaba tocando el botón para que se detuviese el autobús, cuando se detuvo baje jalando a taemin del brazo

-Tu: gracias señor! (dirigiéndome al conductor)

-con: claro señorita….por nada! (arrancando el autobús)

-Tu: y ¿ahora qué? Tenemos que caminar hasta mi casa y me duelen las piernas! (algo triste)

-Taemin: si estás muy cansada yo te cargo hasta que lleguemos (cargándome en su espalda)

-Tu: oppa! No lo tienes que hacer si no quieres (tratando de bajarme)

-Taemin: no NO! Te preocupes yo estoy bien así (aferrando mis piernas alrededor de su cintura amarrándolas con sus manos)

-Tu: Ok! Pero oppa cuando te canses me avisas para bajarme ¿sí?

-Taemin: oyes! Ahora que lo pienso ¿porque me empezaste a llamar oppa?

-Tu: a… eso…es que ….mmm... (Sin poder decir nada)

-Taemin: a no es que me gusta que me digas oppa es tierno oírlo de ti (se empezaba a poner rojo al igual que yo)

-Tu: ¿oppa?

-Taemin: ¿sí?

-Tu: mmm…si…. (Me agarro con más fuerzas las piernas) ¿si ya te cansaste me dejas bajar? (en forma de broma)

-Taemin: a que mala onda yo pensé……bueno ¿ya quieres que te baje?

-Tu: si…..no es que no me guste sino que simplemente quiero tomar tu mano y no tu cuello por un momento (apretándolo contra mi pecho “obviamente su cabeza cuando yo estaba todavía en su espalda”)

-Taemin: si claro…. (Se arrodillo y me dejo que me bajara) ya ¿estas lista?

-Tu: ¡sí! Aunque no se….porque debería de estar lista (algo confundida, pero ice una mueca de felicidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario