miércoles, 12 de junio de 2013

CAPITULO X: “DIARIO DE UNA ADOLECENTE” “DISCULPAS Y SUPLICAS”


unnies este es un poco mas largo que los 3 anteriores es como mi compensacion por no aver estado casi toda una semana de verdad lo siento y espero y les guste :)
 
 
 
 
PENSAMIENTOS  DE MINHO (EN SU CUARTO DANDO VUELTAS COMO LOCO)

Estaba en mi cuarto todavía sangrando por el golpe que me había dado Taemin la verdad sentía mucho coraje era, no se era muy malo y me sentía mal por averle dicho a ___________ que no pensaba me sentía muy mal. Daba vueltas por mi cuarto sin razón, aventando cosas. Era demasiado mi enojo que no me aguantaba ni siquiera a mí, después de un rato me calme…

-Minho: ya….se! le pediré disculpas mañana (hablándose a sí mismo) no…..bueno si, le are algo, pero….como lo are(pensando) mmm…ya sé que are le regalare un peluche que diga “miane” ((lo siento)) si….si eso are comprare un peluche grande de ((animal favorito)) con una playera que diga “miane” si definitivamente a primera hora mañana se lo llevare (pensando) pero….. mmm…creo que eso no será suficiente ¿qué más? (algo preocupado) ya se! (pensando) bueno mejor no…. (rascándose la cabeza) ya se le llevare una caja de chocolates! Si eso se lo comprare mañana y se lo entregare en su casa lo dejare en la puerta con una carta de disculpa….

FIN DE PENSAMIENTOS

Solo agarro mi barbilla me pego más a su cuerpo roso sus labios contra los míos y antes de que nos diéramos cuenta ya estábamos envueltos en un beso apasionado

Estábamos tan envueltos en el beso que ni cuenta nos dimos de que Min-Jui se había ido a no sé dónde nos separamos el uno del otro pero más de a fuerzas que de ganas

-Tu: ¿quieres algo de desayunar? (suspirando)

-Taemin: ¿tú me lo prepararas? (sorprendido)

-Tu: ¿Qué crees que yo no se cocinar? ( *----*  algo molesta)

-Taemin: no, no es que yo bueno no ashh! Es que no, no es lo que trataba de decir bueno es que aaaa! ( con culpa)

-Tu: (una pequeña risa se me escapo) bueno si quieres desayunar?

-Taemin: si, si quiero desayunar ¿y que prepararas? (parándome de la cama y el asomándose por la puerta)

-Tu: ¿quieres unos hot cake?

-Taemin: claro lo que me quieras preparar (yo saliendo de la habitación)

Salí de la habitación y empecé a revisar el refrigerador para los huevos la mantequilla y la leche, la alacena para la harina. Y para los trastes, cuando encontré todo los empecé a preparar  cuando los puse en el asarten ((“o donde se cocinen la verdad perdonen mi ignorancia pero no conozco como se llama cada uno de los instrumentos de cocina”)) olía tan rico, de verdad que olía rico ya casi estaban listos para prepararlos saque como unos 15 hot cake des pues de eso puse 7 en un plato y 7 en otro les puse un poco de mantequilla como en los restaurantes miel alrededor una fresa arriba de la mantequilla (algo así: 
)


Los puse en la mesa y empecé a pensar que haba hacer para tomar me acorde que había café agua y leche para hacer un rico y delicioso capuchino que era lo que más me salía :3 lo prepare muy rápido parecía flash después de 10 minutos todo ya estaba en la mesa

-Tu: taemin! Ya está el desayuno (como una familia de recien casados)

-Taemin: (salió de mi habitación y vio la mesa ya puesta se veía algo así:
)
mmmm…… huele muy rico! Y se ve muy rico


-Tu: gracias! (algo sonrojada)bueno ya a comer que se enfría!

-Taemin: espera! (corrió hacia mí me abrazo y luego me dio un pequeño beso en los labios) gracias amor eres la mejor de todas! Espero y hací estemos hasta que nos casemos (sonrió)

-Tu: (sonrojada) si yo también…. Pero ya a sentarnos que se enfría

Nos sentamos a la mesa comimos todo mientras platicábamos era divertido y lindo y romántico porque no había nadie en la casa. Acabamos de comer y recogí los trastes los empecé a lavar como siempre lo ago. cuando Min-Jui se enojaba o estaba cansada que eso era del diario así que ya estaba acostumbrada, estaba a punto de terminar cuando unas manos me rodearon mi cuerpo y unos labios besaron mi cuello se sentía lindo pero me daba cosquillas

-Tu: basta taemin! Que me da cosquillas! (riéndome en voz baja)

-Taemin: es que te quiero hacer reír, quiero oír tu risa! (seguía besando mi cuello)

-Tu: basta! Me aras tirar algo! Deja termino y ahorita voy con tigo! (riéndome)

-Taemin: está bien…(triste) pero te esperare abrazado a ti… (dándome un beso en la mejilla)

Termine de lavar los trastes me seque las manos y taemin cuando vio que ya había terminado empezó otra vez con los besos en el cuello me daba risa y terminamos en el piso besándonos (porque me tire de la risa) tocaron la puerta

-Tu: espera alguien toco la puerta!

-Taemin: yo no oí nada (besando mi cuello)

Volvieron a tocar la puerta pero esta vez con más insistencia

-Taemin: ashh! Quien será?

-Tu: no lo es? Deja voy a abrir

-Taemin: ok!

Fui abrir la puerta cuando la abrí me topé con un peluche muy grande de ((tu animal favorito)) con una playera que decía “miane” unos chocolates en una mano y una carta en la otra

CARTA

__________  de verdad siento mucho haberte echo daño solo quiero reparar mi error con esto ojala y te guste y espero y algún día me perdones no te pido que lo agás pero ojala y tu corazón me perdone.

ATT: Minho

Posdata: de verdad quiero volver a ser tu amigo y quiero que estés bien de verdad “lo siento mucho”…

FIN DE LA CARTA

Metí el peluche y voltee a los dos lados para ver si no estaba Minho pero no estaba me metí y puse al peluche en el sillón avente la carta a la mesa y los chocolates a su lado me senté en una silla y me quede viendo la carta

-Taemin: ¿qué tienes?

-Tu: nada es que….. (sin dejarme terminar  la oración)

-Taemin: a ver déjame ver la carta (agarrando la carta)

-Tu: y ¿ahora que ago.? (tapándome la cara)

-Taemin: pero…. El cómo se atreve!! (algo molesto)

-Tu. Calma….. (habían vuelto a tocar la puerta) espera deja vuelvo a abrir… espera

Salí a ver quién era pero solamente había una caja en el piso la metí y la volvía poner en la mesa la caja traía una nota: “de verdad lo siento” abrir la caja y vi un anillo al reverso de la caja traía otra nota: “esto es como muestra de mi arrepentimiento ojala y me perdones algún día, no hoy, no mañana pero algún día”” esto no es porque quiero casarme con tigo es un anillo de la amistad si te lo veo puesto significara que ya me perdonaste si no lo llevas puesto pues…..lo entenderé”

Después de 3 horas m casa estaba llena de obsequios de disculpa no sé cómo lo había hecho pero me gustaban los regalos

-Taemin: quieres ir a su casa? (preocupado)

-Tu: quisiera pero… se debe de ganar mi perdón!

-Taemin:  y esto…… no merece tu perdón? (enojado)

-Tu: bueno estas de su lado, de la persona que me dijo que no pensaba o de mi lado (molesta)

-Taemin: (agarrando mis manos) no estoy diciendo eso solo digo que bueno que lo pienses mejor…. Tal vez esto lo hace porque de verdad se siente culpable…. (vio mi cara de que iba a decir “no nada no lo perdonare”) ya sé que no lo quieres perdonar  y yo tampoco lo aria pero no me gusta verlo sufrir…

-Tu: ¿cómo dices? (algo desconcertada)

-Taemin: si… no me gusta verlo sufrir porque ya ha sufrido más veces y no me gusta se pone muy mal…

-Tu: y ¿y cómo se pone? (algo preocupada)

-Taemin: pues depende…. Si hizo algo mal empieza con detalles pequeños y luego termina con grandes…. (sin dejarlo acabar)

-Tu: ¿y crees que esto es pequeño?

-Taemin: no pero para el si es pequeño…. Y después de los detalles comienza las citas luego las citas con detalles… (después no me quiso decir nada y se quedó callado un momento) bueno solo digo que agás lo que agás no dejes que llegue a las insinuaciones

-Tu: ¿eh? ¿Insinuaciones?

-Taemin: bueno….mejor olvídalo…..no te vas a bañar (algo preocupado)

-Tu: a si claro (como si no hubiese pasado nada)

Me metí a bañar Salí como rayo y después  me cambie muy rápido Salí de mi habitación sacudiéndome el cabello para secarlo

-Tu: ¿vamos  tu casa para que te bañes?

-Taemin: no es necesario traigo mi ropa aquí sabia o bueno tenía la esperanza de que pasara esto… (saco de su mochila una muda de ropa) ya vez deja me baño aquí en tu casa

Se metió al baño y salió rápido con solo una toalla que la tenía en la cintura puesta sin nada que cubriera su abdomen era admirable que casi me desmallo de tanta hermosura se metió a mi cuarto y se puso el pantalón salió sin camisa y se la puso en frente de mi Hera tan lindo yo ya estaba arreglada muy arreglada llevaba un pantalón verde azulad, una playera blanca que me llegaban poco abajo del abdomen, unos zapatos de piso blancos y me había peinado de 2 trencitas me veía muy tierna taemin agarro la toalla que tenía alado de mí y se secó con ella la cabezo cuando su cabello estaba seco solo se lo alboroto un poco para darle forma el no necesitaba espray su cabello se arreglaba por si solo parecía magia era muy lindo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario