martes, 11 de junio de 2013

CAPITULO IX: “DIARIO DE UNA ADOLECENTE” parte 3/3 “AL DIA SIGUIENTE”

ultima parte por favor disfrútenla si ya si no les gusta como esta terminando avísenme si por favor  :D




yo me levante  por que oi un ruido de una puerta cerrándose me iba a levantar pero un brazo me lo impidió me talle los ojos para ver con más claridad, vi a taemin a mi lado sujetándome con un brazo se veía muy lindo; lo mire y sonreí, le acaricie la mejilla no se porque pero me daba tanta tentación hacerlo era tan linda su mejilla, cuando la toque él se despertó
-Taemin: buenos días…… hermosa! (todavía un poco adormilado)
-Tu: hola! (feliz) no era… mi intención despertarte….
-Taemin: no te preocupes me gusta que hallas hecho eso (acariciando mi mejilla)
-Tu: y….. ¿Cómo amaneciste? (algo curiosa)
-Taemin: bien ahora que estoy viendo tus ojos (viéndome  directamente a los ojos) ¿sabes…una….cosa?
-Tu: ¿Qué?
-Taemin: fue la mejor noche que he vivido es la mejor porque dormí junto a la mujer que amo (alzo mi barbilla y roso mis labios, se aparto) te amo_______________!  (viéndome a los ojos)
-Tu_ ¿eh? (algo confundida)
-Taemin: (sonriendo) que te amo __________!
-Tu: (sonriendo algo sonrojada) ¿enserio?
-Taemin: si…si….SI! y mil veces TE AMO! (gritando seguro de su respuesta)
-Tu: shhh! te va a oír alguien (sonrojada)
-Taemin: no me importa que me oiga todo el mundo (se levanto abrió la ventana y grito) YO AMO A __________ LA AMO MUCHO!  Y NADIE ME SEPARARA DE ELLA!!
-VECINOS: deje dormir! (algo molestos) cállese por favor despertara a mi hijo!
-Taemin: lo siento señora! (cerro la ventana y se volvió a acostar a mi lado)
se quedo viendo mis ojos y me abrazo contra su cuerpo sentía sus latidos su calor su respiración literalmente sus pensamientos
-Taemin: perdón si te aprieto mucho pero….(suspiro) es que no te quiero….perder (me sonrió y yo le devolví la sonrisa)
-Tu: sabes que nuca me iré ¿verdad? (viendo sus ojos algo sonriente)

Solo agarro mi barbilla me pego más a su cuerpo roso sus labios contra los míos y antes de que nos diéramos cuenta ya estábamos envueltos en un beso a pasionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario